Algunas opiniones de clientes...

"El masaje californiano de Vicky es una maravilla. La verdad que cada vez que acudía a ella le pedía uno de tejido profundo, pero esta vez decidí cambiar. Es un masaje muy completo, profundo e intenso. Me ha permitido conectar muchísimo con mi cuerpo y la verdad que salí muy liberada y relajada. Es ideal para desconectar y eliminar tensiones tanto físicas como mentales. La atención de Vicky es increíble, es una gran profesional, atenta en todo”

Chiara Rizzi

"El masaje californiano me llevó a una relajación profunda y a una sensación de bienestar completa. Lo más destacable es su buen tacto y presencia en el masaje, combinados con una muy buena técnica. Además es una persona agradable y muy atenta. El espacio está muy cuidado con aceites esenciales y manta eléctrica, lo cual se agradece mucho. Uno de los mejores masajes que he recibido.”

Álex Brosa

“Como las olas del mar... y es así, es lo que sientes. A través de sus manos, con los movimientos, la respiración... sientes cómo tu tensión se va por tus manos, por tu cabeza, por tu pelo... increíble. Por un momento piensas: ¿tiene tres manos? Con ganas de repetir.”

Begoña Miñana

"Un regalo de manos, un alimento para el alma. Gracias a estos momentos puedo recordar la importancia de parar, respirar y soltar el control"

Marta Quintela

Ànima Masajes • Masaje Californiano
5.0
Basado en 101 reseñas.
powered by Google
Maravilloso 🥰
Vicky es magia.La des-conexión que sentí en su masaje californiano fue de otro mundo. Nunca había prestado tanta atención a mi respiración, a mi cuerpo, al momento presente.Ella me guiaba en todo momento para que lo pudiera disfrutar al máximo.Para dejarme llevar en este maravilloso viaje.Gracias por hacerme tanto bien 💘
Marian FernándezMarian Fernández
15:23 19 Feb 24
El masaje a 4 manos es ESPECTACULAR! Al inicio fue una sensación rara para mí cabeza porque sientes presión en diferentes partes del cuerpo, pero a los 3 minutos mi cerebro se desconecto y lo empecé a disfrutar sin pensar. Además la presión y la coordinación fue perfecta, no había diferencias... Con ganas ya de repetir!
Belen LlobetBelen Llobet
22:00 16 Feb 24
Hoy he tenido el privilegio de experimentar un masaje a 4 manos 🤲🏻🤲🏻 con Vicky 🌻 y Carolina 🌷 . Ha sido un baile 👯 , armonioso ✨, que eleva el alma mientras el cuerpo se relaja. Algo que sin lugar a dudas todo el mundo debería probar 👌🏻. Sólo puedo decir GRACIAS 🙏🏻
PAOLA MARQUEZ CENDONPAOLA MARQUEZ CENDON
06:24 13 Feb 24
Tiene una forma de trabajar el cuerpo muy agradable además de resolutiva. Sabe perfectamente qué tecla tocar para solventar tus problemas musculares. He hecho 3 sesiones con ella y me está ayudando mucho.
Samanta SantamaríaSamanta Santamaría
19:47 24 Jan 24
El masaje es impresionante. Me sentí cómoda en todo momento con Victoria. Además de ser una persona calidad con una energía muy bonita es una profesional muy buena. Te pregunta por la presión del masaje, temperatura, si quieres que ella insista en un punto concreto, te ofrece agua etc…Añadir que por mi personalidad me cuesta mucho relajarme y ese día estaba en una nube. Las manos de Victoria son curativas.
Inés FloresInés Flores
18:02 24 Jan 24
Uno de los mejores masajes que he recibido sin duda, ya es la segunda vez que acudo a ella. En todo momento te sientes muy bien acompañada por Victoria, quien te sostiene con mucho amor y atención. Se nota en cada movimiento, en el tacto… Una escucha y presencia que es un bálsamo para el cuerpo y el alma.
Me ha gustado muchísimo el masaje y la charla con Victoria. Ha sido una experiencia muy positiva, es una profesional, y lo recomendaría, sin duda.
Ester BatlloriEster Batllori
19:52 22 Jan 24
Victoria es una gran profesional, muy simpática y atenta. Ofrece sesiones muy personalizadas!
Rita De JuanRita De Juan
21:25 19 Jan 24
LauraLaura
20:01 17 Jan 24
Vicky describe su trabajo como un viaje de vuelta a ti, y así es. Sus manos, de oro, me envolvieron como un abrazo al alma y permitieron que el cuerpo se expresara y la mente acallara. Gracias Vicky, eres la mejor.
Ewelina PieńkowskaEwelina Pieńkowska
22:44 16 Jan 24
Virginia CarbóVirginia Carbó
20:09 14 Jan 24
Es la segunda vez que me pongo en manos de Victoria y espero que hayan más. Es una maravilla todo...el espacio, cómo te hace sentir, el masaje, cómo sales, los aceites, la atmósfera que se crea... siempre te pregunta antes cómo estás, cómo vienes, qué necesitas... y a partir de ahí magia. Dejaros llevar e id con la mente abierta. Mil gracias por hacer lo que haces!
Summeer AJSummeer AJ
12:35 14 Jan 24
Vicky te acompaña desde un espacio de seguridad, calidez, suavidad. Llegué con el sistema nervioso muy activo y salí mucho más relajada, la noche posterior al masaje pude dormir como hacía semanas que no hacía. Lo recomiendo 100%
Roberto ÁlvarezRoberto Álvarez
16:40 13 Jan 24
Kim SonnetKim Sonnet
17:54 09 Jan 24
El masaje californiano de Victoria fue una experiencia increíble, muy conectada con la respiración, muy envolvente y con mucho cariño.Gracias a la presencia, a la conexión de Victoria y a sus manos potentes y suaves a la vez, fue capaz de adentrarse en lo más profundo de mi ser en un crescendo, lo que me permitió relajarme completamente sin prisas y sentirme encantada.Además, Victoria comunica mucho, lo que me dio inmediatamente la confianza para disfrutar plenamente de este momento de bienestar.Gracias por liberar la tensión de mi cuerpo y de mi mente, recomiendo encarecidamente !
Laura LosadaLaura Losada
14:40 02 Jan 24
Vicky es la reina del masaje californiano, y visitarla es una experiencia que no tiene comparación. No solo se preocupa por tus particulares necesidades fisicas, sino que también se asegura de que te sientas a gusto, creando un lazo intimo desde el principio.El masaje en sí es una maravilla. No solo te deja relajado hasta el último rincón del cuerpo, sino que también es como una revelación espiritual. Es como si despejara no solo tus nudos físicos, sino también los mentales.Vicky logra hacer que cada sesión no sea solo un masaje, sino más bien una experiencia que equilibra lo físico y lo espiritual. Saldrás de allí sintiéndote renovada y llena de vibraciones positivas ✨✨✨
Un regalo para el cuerpo y el alma. Gracias Vicky por tu escucha y presencia.Nos vemos pronto 😉
Lali Milán CebrianLali Milán Cebrian
08:18 19 Dec 23
Las sensaciones q experimentas cn el masaje californiano son fuera de serie, te producen sobretodo armonía y paz, sales del mismo como más ligera, durante el tiempo q transcurre te desprendes de preocupaciones y te sientes de maravilla, esa sensación perdura aunque haya terminado, imprescindible probarlo
Agnieszka KokotAgnieszka Kokot
14:58 13 Dec 23
No es un simple masaje, es una experiencia terapéutica. Victora toma un rato para sentarse y hablar contigo y así entiende exactamente lo que necesitas. El local está ubicado en el estudio de yoga lo que junto con aromas de aceites aromáticos y la música relajante te ayuda a reencontrarte con el zen del cuerpo y de la mente.
El espacio creado por Victoria es un oasis en Barcelona, sus masajes ayudan a desconectar del trajín de la ciudad y te invitan a conectar con tu cuerpo de forma consciente. Autocuidarse también es dejarse cuidar, 100% recomendable.
Sara SolanoSara Solano
17:38 30 Nov 23
Vicky fue muy calida haciendo que me sintiera en total confianza, realmente me ayudó ha armonizar mi cuerpo y mi mente aportandome paz. Muy recomendable 😊
Yasmina FernándezYasmina Fernández
16:06 29 Nov 23
Sin duda un masaje mágico.Vicky te hace flotar con sus manos, su luz y cariño están presentes desde el inicio al final de la sesión, una experiencia inolvidable.Gracias, Gracias, Gracias 🙏🏼🤍
Daniel SanjoseDaniel Sanjose
08:57 29 Nov 23
El masaje californiano de Victoria es una experiencia genial. Me encantó. Muy recomendable!!
Daniela SolanoDaniela Solano
12:15 28 Nov 23
Una persona encantadora, con una bellísima energía, que me ayudó a recargar mis energías, para continuar mi viaje!!!!
Laura CamposLaura Campos
14:57 17 Nov 23
El mejor masaje que me hecho. Y es que es mucho más que un masaje… sientes como fluye la energía positiva por tu cuerpo y recibes mil abrazos en forma de masaje. Totalmente recomendable!
Romina ParatoreRomina Paratore
12:19 15 Nov 23
El mejor masaje que he recibido. La calidez de Victoria, el respeto con el que trabaja y el tiempo que dedicó a cada parte de mi cuerpo que necesitaba atención para aliviar tensiones es invaluable.
Judit ClaramuntJudit Claramunt
11:38 26 Oct 23
He tenido el placer de conocer el trabajo que hace Vicky.Increíble hacía tiempo que no sentía esa sensación con un masaje. Un gran profesional.
mireya tort rouramireya tort roura
14:36 20 Oct 23
Conoci a vicky en mi 1 masaje californiano.Experiencia increible y ella un encanto que te hace sentir super comoda desde el 1 segundo. Entre sin respirar y al salir mi cuerpo y mente era otro! Gracias vicky!
LELE
18:21 17 Oct 23
Vicky es una excelente profesional no solo por su calidez sino tambien porque hace un abordaje integral. Sus manos son mágicas! Una caricia al alma y al cuerpo!!
Flor CalderonFlor Calderon
20:08 16 Oct 23
Llegue a la sesión de Victoria con mucho estrés y angustiada, pero al acabar la sesión me fui con mucha paz y tranquilidad. Sin duda alguna repetiré!
Esther RigatEsther Rigat
23:31 15 Oct 23
Mi experiencia con Victoria ha sido maravillosa.Muy nutritiva, relajante y tambiéncañera.Necesitaba relajarme y sentirme sostenida y ella tiene ese don!Unas manos fuertes y dulces y una energía muy bonita! 🌹Me encantó, además, los minutos previos que se toma antes del masaje para conocerte un poco y conectar con lo que esperas de la sesión.Vaya, una experiencia genial que ya estoy pensando en cuando puedo repetir! 🤗
Monica GarciaMonica Garcia
18:57 11 Oct 23
Vicky es encantadora y cercana.Me hizo sentir super bien, el masaje genial,super relajante y armonioso,repetire..
La experiencia con Vicky fue maravillosa, desde el primer momento te acompaña y cuida tus necesidades para que te sientas cómoda y relajada durante toda la sesión. Hice el masaje para embarazadas y me ayudó a liberar toda la tensión acumulada y conectar conmigo misma y mis sensaciones como hacia tiempo que no conseguía. Sin duda una gran profesional, transmite mucha paz y confianza.
js_loader

“Una vez llegas al estudio de Victoria, se empieza a sentir en seguida que el mundo a su alrededor va a un ritmo más lento que invita a relajar. Ella te escucha e intenta encontrar la mejor forma de tratarte según cómo te encuentras. Después viene la mejor parte: sus manos son pura magia. Se conectan con tu cuerpo y detectan en seguida por dónde tienen que pasar y con qué presión. Después de una hora y media de desconectar y relajar, sales feliz y con una perspectiva distinta. Tu cuerpo y alma están en paz.”

Andreas Von Estorff

“Te entregas a las manos y la energía de alguien que también a ti se entrega. Entrega es amor, vulnerabilidad. confianza y ternura. Así me entregué a las manos de Victoria y así fue: un baile de manos seda que regalaban un bienestar y una relajación muy profunda. Mil gracias por tu presencia y cuidado en cada detalle del masaje”

Daniela de Castro

"Vicky es un encanto como persona y una profesional impecable. Además de tener unas manos mágicas, te transmite paz, serenidad, calma. Crea un ambiente de relajación que consigue que sueltes todo aquello que te sobra y que te conectes al 100% contigo misma. Ella trasmite amor, sabiduría, paz. Sentir su entrega te llena el cuerpo y el alma"

Lidia Losada

“Y una vez más el mundo se alinea y me llega la perfecta descripción de ti: Ayudante del alma. Una persona que entra en tu vida por un momento, durante toda la vida o en cualquier punto intermedio, y que ayuda a tu alma a avanzar hacia el crecimiento, la curación y la alineación”

Montse Quintana

“Ayer conseguí conectarme con la parte más primitiva y más esencial de mi, gracias a tus manos, la respiración conjunta, tu energía y tu profesionalidad. Me permití ser consciente en todo momento y relajarme hasta un punto que te agradezco mucho. Conseguí prestar atención a otras sensaciones mucho más esenciales que los pensamientos, que a veces no me dejan disfrutar del presente. Ahora puedo sentirme a mi misma sin ir tan revolucionada. Gracias por implicarte tanto y por tu naturaleza tan agradable!”

Carla Ayza