Algunas opiniones de clientes...

"El masaje californiano de Vicky es una maravilla. La verdad que cada vez que acudía a ella le pedía uno de tejido profundo, pero esta vez decidí cambiar. Es un masaje muy completo, profundo e intenso. Me ha permitido conectar muchísimo con mi cuerpo y la verdad que salí muy liberada y relajada. Es ideal para desconectar y eliminar tensiones tanto físicas como mentales. La atención de Vicky es increíble, es una gran profesional, atenta en todo”

Chiara Rizzi

"El masaje californiano me llevó a una relajación profunda y a una sensación de bienestar completa. Lo más destacable es su buen tacto y presencia en el masaje, combinados con una muy buena técnica. Además es una persona agradable y muy atenta. El espacio está muy cuidado con aceites esenciales y manta eléctrica, lo cual se agradece mucho. Uno de los mejores masajes que he recibido.”

Álex Brosa

“Como las olas del mar... y es así, es lo que sientes. A través de sus manos, con los movimientos, la respiración... sientes cómo tu tensión se va por tus manos, por tu cabeza, por tu pelo... increíble. Por un momento piensas: ¿tiene tres manos? Con ganas de repetir.”

Begoña Miñana

"Un regalo de manos, un alimento para el alma. Gracias a estos momentos puedo recordar la importancia de parar, respirar y soltar el control"

Marta Quintela

“Una vez llegas al estudio de Victoria, se empieza a sentir en seguida que el mundo a su alrededor va a un ritmo más lento que invita a relajar. Ella te escucha e intenta encontrar la mejor forma de tratarte según cómo te encuentras. Después viene la mejor parte: sus manos son pura magia. Se conectan con tu cuerpo y detectan en seguida por dónde tienen que pasar y con qué presión. Después de una hora y media de desconectar y relajar, sales feliz y con una perspectiva distinta. Tu cuerpo y alma están en paz.”

Andreas Von Estorff

“Te entregas a las manos y la energía de alguien que también a ti se entrega. Entrega es amor, vulnerabilidad. confianza y ternura. Así me entregué a las manos de Victoria y así fue: un baile de manos seda que regalaban un bienestar y una relajación muy profunda. Mil gracias por tu presencia y cuidado en cada detalle del masaje”

Daniela de Castro

"Vicky es un encanto como persona y una profesional impecable. Además de tener unas manos mágicas, te transmite paz, serenidad, calma. Crea un ambiente de relajación que consigue que sueltes todo aquello que te sobra y que te conectes al 100% contigo misma. Ella trasmite amor, sabiduría, paz. Sentir su entrega te llena el cuerpo y el alma"

Lidia Losada

“Y una vez más el mundo se alinea y me llega la perfecta descripción de ti: Ayudante del alma. Una persona que entra en tu vida por un momento, durante toda la vida o en cualquier punto intermedio, y que ayuda a tu alma a avanzar hacia el crecimiento, la curación y la alineación”

Montse Quintana

“Ayer conseguí conectarme con la parte más primitiva y más esencial de mi, gracias a tus manos, la respiración conjunta, tu energía y tu profesionalidad. Me permití ser consciente en todo momento y relajarme hasta un punto que te agradezco mucho. Conseguí prestar atención a otras sensaciones mucho más esenciales que los pensamientos, que a veces no me dejan disfrutar del presente. Ahora puedo sentirme a mi misma sin ir tan revolucionada. Gracias por implicarte tanto y por tu naturaleza tan agradable!”

Carla Ayza