Sobre mi

¡Hola, soy Victoria!

Siempre he sido una persona inquieta, curiosa y aventurera, lo que me llevó a querer buscar más allá de la comodidad de mi pueblo y abrirme a nuevas experiencias.

Lo tenía “todo” al poco de llegar a vivir a una gran ciudad: Un buen puesto en una empresa estable y reconocida, independencia económica, la pareja estable y buenos amigos. Pero recuerdo esta sensación constante de vacío, de que a pesar de haber conseguido lo que buscaba, faltaba algo en mi.

En plena crisis personal empecé a interesarme y adentrarme en el mundo del desarrollo personal y encontrar mi para qué. Encontré en la conexión con el cuerpo una herramienta increíble que me ayudó a conocerme y a crecer, y me aventuré a formarme en algo completamente nuevo para mi, con la constancia y perseverancia que me definen y superando los miedos a no ser aceptada en mi nueva forma de estar en el mundo.

El Masaje Californiano llegó a mi vida casi por “casualidad” de la mano de Spazio Masaje Californiano y desde el primer momento me cautivó. Empiezo a dar y recibir masajes y es entonces cuando me doy cuenta de que el cuerpo lleva el registro de todo lo vivido, de que es la llave que me conecta conmigo misma, y que la sanación se encuentra dentro de mí, dentro de cada uno de nosotros.

A través del masaje consigo conectar con mi cuerpo y detectar y aflojar bloqueos y traumas a los que no había podido llegar de otra forma, y me ha abierto las puertas a una parte de mi que sentía olvidada: Mi intuición, mi sensibilidad, mi profundidad, mi empatía y mi amor por la presencia y el contacto pleno.

Poner estas cualidades al servicio de los demás y acompañar a las personas a conectar con su cuerpo físico, emocional y espiritual a través del tacto consciente es mi granito de arena en el camino hacia el bienestar.

“Sanar es tocar con amor lo que antes fue tocado con miedo”

Formación

Escuela de Terapias Naturales Avanzadas Arnaldo Alejo

2018 – 2019: Quiromasaje Superior Avanzado

Spazio Masajes

2017 – 2018: Formación en masaje californiano: Niveles Básico e Intermedio

2019 – 2020: Curso de Anatomía y Fisiología

2020 – 2021: Tejido Profundo

2021: Formación Intensiva en Hamacados Armónicos

2021: Masaje Lateral para embarazadas

2022: Formación nivel Avanzado de Masaje Californiano

2022: Asistencia en la formación intensiva de Hamacos Armónicos 

 

 
La Vía del Cuerpo – Idan Hojman

2020: Curso de Diagnóstico corporal

2020 – 2021: La Vía del Cuerpo: Desbloqueo de las emociones a través del cuerpo

Instenat

2020: Técnico Superior en Reflexología

Centro Adala

2023: Actualmente cursando nivel intermedio en SE® (Experiencia Somática)

¿Estás preparado para tomar consciencia
de tu cuerpo y habitarlo?